resultado(s)
*Precios en pesos Mexicanos. No incluyen IVA.

Políticas de envíos, devoluciones y cancelaciones

Envios, Devoluciones y Cancelaciones

ENVÍOS
En Mundo Concreto realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Para entregar los productos justo en la dirección solicitada, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Mundo Concreto utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien, Castores, Pitic y Potosinos, para pedidos de grandes dimensiones o pesados. En la zona conurbada de Tijuana, contamos con nuestro propio servicio de entregas.

Al recibir tu pedido, en caso de que tu pedido no califique para un envío sin costo, un asesor de servicio al cliente te enviara un correo electrónico con la cotización del envío de los artículos incluidos en tu pedido.

En Mundo Concreto siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.

Con esta información deberás ingresar a nuestro sitio, registrarte y en “Mi cuenta” / “Pedidos” selecciona el pedido en cuestión, selecciona la opción de costo de flete (en caso de más de una opción) y por último, da clic en el botón de “Acepto los gastos de Envío”, para inmediatamente despues finalizar tu compra.

Una vez que tu pedido haya sido entregado a nuestro proveedor de paquetería o fletera seleccionado, recibirás un aviso mediante correo electrónico con la siguiente información:
Nombre de la empresa de paquetería y datos de contacto,
Número de guía correspondiente y
Tiempo estimado que tardara en llegar a tu pedido al domicilio indicado.

Así mismo te proporcionaremos la liga a la página de rastreo de la empresa de paquetería para que le des seguimiento directo.

Mundo Concreto pagara el costo de su envío cuando su compra sea igual o superior a $15,000.00 M.N. Esta promoción es únicamente valida en servicio terrestre estándar y solamente en caso que su pedido sea posible mandarlo en un solo envío (un solo número de guía).

Si el monto de su pedido es menor, o bien si su pedido no es posible enviarlo con un solo número de guía, los gastos de envío le serán cotizados una vez recibido su pedido. El costo de envío deberá ser pagado junto con la mercancía.

Para nuestros clientes en la zona urbana de Tijuana mayores a $ 5,000.00 M.N. serán sin costo de envío.

El servicio de paquetería o fletera entregara en el domicilio indicado por usted a cualquier persona mayor de edad y con identificación oficial.
Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

En caso de no haber persona indicada para recibir la mercancía, según las propias políticas de cada proveedor de entregas, existe un límite de intentos de entrega, que por lo general son dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

Los tiempos de entrega de tu pedido dependen de la disponibilidad del producto solicitado, tipo de servicio de entrega disponible, regular o express, la distancia al destino y las características del producto o productos comprados. El tiempo de entrega estimado será indicado previamente a la finalización de tu compra.

El seguimiento de tu pedido hasta su destino será responsabilidad del usted, nosotros proporcionaremos la información suficiente, como el nombre del proveedor del servicio, datos de contacto, numero de guía, fecha de envío, y si esta disponible, la liga al sitio web del proveedor para su seguimiento en línea.

En caso de que al recibir tu pedido, observas algún problema, no es lo que solicitaste o viene incompleto, comunícate inmediatamente con nosotros por medio de correo electrónico a pedidos@mundoconcreto.mx , o a nuestros teléfonos 664 216-4572.
Ten a la mano tu número de pedido. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

Toma en cuenta que las entregas son realizadas generalmente en planta baja, siguiendo siempre las políticas del proveedor del servicio de envíos, las cuales están fuera de nuestro control y responsabilidad.

DEVOLUCIONES
Es posible realizar la devolución de su compra.

Las devoluciones son aceptadas en base a las siguientes condiciones, entre otras (vea el apartado de Devoluciones, en Términos y Condiciones Generales):

1.- El o los productos a devolver deberán ser nuevos, sin usar, y en su empaque original en excelente estado. Para obtener un reembolso completo, deberá devolver los artículos dentro de los primeros 10 días hábiles a la fecha de la entrega.
2.-Para artículos devueltos después de 10 días hábiles a la fecha de entrega recibirá un crédito de la tienda o un intercambio por otro producto de su elección del mismo valor.
3.-No aceptamos devoluciones en los artículos después de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.
4.-Cualquier accesorio o parte que se haya incluido con el artículo debe ser devuelto con el producto para un reembolso total. Los artículos devueltos usados, no serán acreditados.
5.-En la compra de equipo nuevo se aplicara un cargo de reposición de inventario del 15% en caso de aceptarse la devolución de dicho equipo. No se aceptan devoluciones en las compras de equipo usado.
6.-Es muy importante que tome en cuenta que no aceptamos devoluciones en productos químicos como poliureas, epoxicos, selladores, pigmentos y/o colorantes, etc.
7.-En el caso que el suscriptor quiera devolver algún producto, será responsable de pagar los gastos de envío a nosotros. Los servicios de paquetería o fletera deberán proporcionarle a usted una cotización de sus servicios para poder realizar el envío. Típicamente los costos varían dependiendo de la distancia, peso y volumen del envío. Es importante que considere utilizar un servicio de paquetería de calidad, ya que usted es responsable por el artículo hasta que lo recibamos en buenas condiciones.
8.-Si la devolución es el resultado de un error nuestro (Si usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso) MUNDO CONCRETO pagará los gastos de envío de la devolución. En este caso, nosotros coordinaremos al proveedor de paquetería para que pase a su domicilio a recoger el producto, sin costo para usted.
9.-En cualquiera de los casos, tanto el producto como su empaque deberán estar en perfectas condiciones para que una devolución sea aceptada. Por favor conserva el empaque original y úsalo para hacer tu devolución. Si el producto y/o empaque no se encuentran en buen estado, no procederá la devolución y reembolso. Igualmente asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.
10.-Una vez realizado el envío de devolución, nuestro personal de servicio al Cliente enviara al usuario un correo electrónico confirmando la recepción. Si lo desea, podrá además dar seguimiento al número de guía del servicio elegido y confirmar su recepción a través de ellos.

CANCELACIONES

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:
Tú mismo solicitaste la cancelación de tu pedido.
No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
En caso de errores tipográficos en precio o condiciones que no sean posibles cumplir.