resultado(s)
*Precios en pesos Mexicanos. Incluyen IVA.

Preguntas frecuentes para Facturación

¿QUÉ NECESITO PARA SOLICITAR UNA FACTURA?

Es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:
Nombre o razón social
RFC con homoclave
Domicilio Fiscal
Cuenta de correo electrónico a enviar factura

Inmediatamente al confirmar un pedido, se te solicitarán los datos de facturación. Si ya los diste de alta anteriormente, se te solicitará confirmar si quieres utilizar los mismos datos anteriores o utilizar nuevos datos.

¿CÓMO REALIZAN FACTURAS EN MUNDO CONCRETO?

En MundoConcreto facturamos de la siguiente forma:

Para poder generar la o las facturas de tu pedido es indispensable que los fondos de tu pago hayan sido acreditados. Se generaran y enviaran por correo electrónico la(s) factura(s) en formatos PDF y XML de los productos que sean entregados a la empresa transportista. Esta(s) factura(s) se emitirán el día en que esto suceda y en ningún caso se emitirán antes.

Si hiciste un pedido por más de un producto y se requiere envíos separados, recibirás facturas separadas, cada una amparando un envío en particular.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI FACTURA?

Enviaremos tu factura vía correo electrónico a la cuenta de correo proporcionada una vez que el servicio de paquetería esté lista para recoger tu pedido. Te enviaremos una factura física junto con tu pedido.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR MI FACTURA?

Antes de enviar un pedido, si no has ingresado tus datos fiscales y requieres factura por la compra que estas a punto de realizar, el sistema te solicitará esa información. o bien, podrás ingresar a tu cuenta y capturar o editar los datos de facturación.

En caso que tu pedido se haya procesado sin datos de facturación fiscales y requieras la factura, comunícate de inmediato con nosotros para poderla generar antes del envío de la mercancía. Toma en cuenta que una vez enviada la mercancía, sera imposible poder generar una nueva o cambiar datos de facturación.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI FACTURA?

En Mundo Concreto la factura de tu pedido se genera y envía a tu correo electrónico elegido una vez que tu pedido se envió al domicilio solicitado.

¿CÓMO CAMBIO MI DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?

Para cambiar tus datos y dirección de facturación es muy sencillo, solo sigue estos sencillos pasos:

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
Haz clic sobre tu nombre y selecciona “Mi Cuenta”.
Edita los nuevos datos de facturación y haz clic en “Guardar”.

¡Listo!

También puedes modificar cuantas veces quieras los datos de facturación en cada pedido que hagas. Nuestro sistema te preguntara si requieres factura, en caso afirmativo, te pedirá que confirmes si quieres utilizar los datos que tenemos registrados y en caso contrario, te permitirá modificarlos.

LOS DATOS DE MI FACTURA ESTÁN MAL. ¿CÓMO SOLICITO UNA REFACTURA?

Una vez que enviamos tu factura, cuentas con 3 días naturales para solicitar cualquier modificación.

Por favor contáctenos, estaremos encantados de ayudarte.

Si tus datos de facturación son incorrectos, siempre podrás cambiarlos desde "Mi cuenta". Estas actualizaciones aplicarán para futuras facturas.