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*Precios en pesos Mexicanos. Incluyen IVA.

Preguntas frecuentes para Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER PRODUCTOS?

Sí. Las devoluciones son aceptadas en base a las siguientes condiciones, entre otras (vea el apartado de Devoluciones, en Términos y Condiciones Generales):
El o los productos a devolver deberán ser nuevos, sin usar, y en su empaque original en excelente estado. Para obtener un reembolso completo, deberá devolver los artículos dentro de los primeros 10 días hábiles a la fecha de la entrega.

Cualquier accesorio o parte que se haya incluido con el artículo debe ser devuelto con el producto para un reembolso total. Los artículos devueltos usados, no serán acreditados.

En la compra de equipo nuevo se aplicara un cargo de reposición de inventario del 15% en caso de aceptarse la devolución de dicho equipo. No se aceptan devoluciones en las compras de equipo usado.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER TIPO DE PRODUCTO?

MUNDO CONCRETO no aceptará devoluciones en productos químicos como poliureas, epoxicos, selladores, pigmentos y/o colorantes, etc.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Para artículos devueltos después de 10 días hábiles a la fecha de entrega recibirá un crédito de la tienda o un intercambio por otro producto de su elección del mismo valor.
No aceptamos devoluciones en los artículos después de 30 días naturales a partir de la fecha de entrega.

¿QUIéN PAGA EL ENVÍO DE UNA DEVOLUCIÓN?

El comprador se hace responsable de los gastos de envío para la devolución. Si la devolución es el resultado de un error nuestro (Si usted recibió un artículo incorrecto o defectuoso) MUNDO CONCRETO pagará los gastos de envío de la devolución.

¿CUÁL ES EL COSTO DE LA DEVOLUCIÓN?

Los servicios de paquetería o fletera deberán proporcionarle a usted una cotización de sus servicios para poder realizar el envío. Típicamente los costos varían dependiendo de la distancia, peso y volumen del envío. Es importante que considere utilizar un servicio de paquetería de calidad, ya que usted es responsable por el artículo hasta que lo recibamos en buenas condiciones.
En caso de que la devolución sea por causa de un error nuestro, nosotros coordinaremos al proveedor de paquetería para que pase a su domicilio a recoger el producto, sin costo para usted.

¿EN QUÉ CONDICIONES DEBE ESTAR EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE?

Tanto el producto como su empaque deberán estar en perfectas condiciones. Por favor conserva el empaque original y úsalo para hacer tu devolución. Si el producto y/o empaque no se encuentran en buen estado, no procederá la devolución y reembolso.

¿CÓMO SÉ SI SE RECIBIÓ EL PRODUCTO QUE DEVOLVÍ?

Nuestro personal de servicio al Cliente le enviara un correo electrónico confirmando la recepción. Si lo desea, podrá además dar seguimiento al número de guía del servicio elegido y confirmar su recepción a través de ellos.

¿CÓMO TENGO QUE EMPACAR MI DEVOLUCIÓN?

Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución. Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste.
Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.