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*Precios en pesos Mexicanos. Incluyen IVA.

Preguntas frecuentes para Pedidos

¿CÓMO SÉ QUE SE RECIBIÓ MI PEDIDO?

Siempre que hayas terminado de elaborar y enviar un pedido, se mostrara un mensaje en tu pantalla agradeciendo tu pedido e informándote que en un periodo no mayor a 24 hrs recibirás por correo la cotización de los gastos de envío y tiempos de entrega del mismo.

Si ya realizaste tu pedido y no has recibido la cotización del costo de envío en ese tiempo, por favor, ponte en contacto con nosotros.

¿CÓMO SÉ EN QUE PROCESO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus, inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.
Ingresa directamente a “Pedidos” y sigue estos sencillos pasos:
Identifica el pedido que deseas consultar y en la columna "Status" te indicara en que parte del proceso se encuentra.

¿QUÉ SIGNIFICAN LOS DIFERENTES ESTATUS DE MI PEDIDO?

Pedido Recibido:
Hemos recibido tu pedido y en un lapso no mayor a 24 horas (días hábiles) estaremos enviándote por correo la cotización de los gastos de envío para tu autorización.

Costo de Envío Cotizado:
Hemos enviado a tu cuenta de correo la cotización de tu pedido, así como los costos del envío (si aplica con opciones de envío regular o express) para tu autorización, de modo que finalices tu proceso de compra.

Pago en Proceso:
Estamos esperando que los fondos de tu pago sean acreditados a nuestra cuenta bancaria. Si tu pago fue realizado por medio de transferencia o deposito bancario, es necesario que nos hagas llegar el comprobante de deposito o transferencia al correo pedidos@mundoconcreto.mx

Pago Acreditado:
Hemos confirmado que los fondos de tu pago han sido acreditados en nuestra cuenta bancaria y tu pedido está siendo procesado para ser enviado lo más pronto posible. Cuando sea despachado, recibirás una notificación por correo electrónico con más detalles sobre el envío.

Pedido Enviado (En Tránsito):
Tu pedido se encuentra en manos de la paquetería asignada. En los próximos días recibirás tu pedido de acuerdo a la fecha de entrega estimada. Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está “En camino” no significa que llegará a tu hogar ese mismo día. Se envió a tu correo la información de número de guía y proveedor de servicio utilizado, así como el detalle de los productos que se incluyen en el embarque. Es posible que tu pedido se entregue en más de un envío dependiendo de los productos solicitados.

Pedido Entregado:
Recibimos notificación de nuestro proveedor de paquetería que tu pedido fue entregado y el proceso de seguimiento a tu pedido ha llegado a su fin.

Cancelado:
Tu pedido ha sido cancelado.

Devolución Solicitada:
Hemos recibido tu solicitud. Para que tu devolución sea aceptada deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en nuestras políticas (ver la sección de Preguntas Frecuentes /Devoluciones). En un plazo no mayor a 3 días hábiles nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los próximos pasos a seguir.

Reembolso en Proceso:
Hemos comenzado a procesar tu reembolso, en breve te notificaremos cuando sea aplicado.

Reembolso Realizado:
El reembolso ha sido realizado a la cuenta que nos indicaste (en caso de haber hecho tu compra por medio de depósito en efectivo) o a la cuenta desde donde se recibieron los fondos originalmente. En caso de que tu pago haya sido por PayPal la operación de reembolso la realizará el sistema de PayPal a la cuenta que se utilizó para pagar tu pedido. Ten en cuenta que el tiempo que tome el dinero en verse reflejado en tu cuenta depende totalmente del banco.

¿POR QUÉ RAZONES SE PUEDE CANCELAR MI PEDIDO?

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede ser cancelado:
Tú mismo solicitaste la cancelación de tu pedido.
No realizaste el pago dentro del tiempo establecido.
No pudimos encontrarte en la dirección de entrega.
Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.
En caso de errores tipográficos en precio o condiciones que no sea posible cumplir.

¿SI MI PEDIDO FUE CANCELADO, PUEDO REACTIVARLO?

No. En caso de que aún deseas el producto que fue cancelado deberás realizar un nuevo pedido.

¿CÓMO SÉ QUE YA SE ME ENVIÓ MI PEDIDO?

Tan pronto enviemos tu pedido, recibirás un correo electrónico informándote el número de guía, proveedor que te estará entregando la mercancía y la liga a su servicio de “tracking” de Internet para dar seguimiento a tu pedido. En ese correo también encontraras el detalle de los productos que van relacionado en la guía de embarque.

De la misma manera, si al ingresar a tus pedidos en nuestro sistema, en el caso que el estatus de tu pedido sea “Pedido Enviado (En Tránsito)”, podrás encontrar el número de guía y proveedor que realizara la entrega. Podrás dar seguimiento a tu pedido con esos datos en el sitio web del proveedor en cuestión.

Por favor, toma en cuenta que si tu pedido está en estatus de “Pedido Enviado (En Tránsito)” no significa que llegará a su destino ese mismo día. Recuerda que puedes conocer la fecha de entrega estimada en tu correo de confirmación o en la información proporcionada por el proveedor de servicio de entrega.