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*Precios en pesos Mexicanos. No incluyen IVA.

Preguntas frecuentes para Envíos y Entregas

¿MUNDO CONCRETO HACE ENTREGAS A TODO MÉXICO?

En Mundo Concreto realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿MUNDO CONCRETO HACE ENTREGAS FUERA DE MÉXICO?

No. Por el momento no tenemos ese servicio disponible.

¿PUEDO ELEGIR PAQUETERÍA QUE ENTREGARÁ PRODUCTO?

No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido. Pero no te preocupes, en Mundo Concreto contamos con contratos corporativos con las paqueterías y fleteras más importantes para garantizarle un buen servicio y el mejor costo posible.

¿QUÉ PAQUETERÍAS UTILIZAN PARA ENVIAR PRODUCTOS?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Mundo Concreto utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien, Castores, Pitic y Potosinos, para pedidos de grandes dimensiones. En la zona conurbada de Tijuana, contamos con nuestro propio servicio de entregas.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI ENVÍO?

Una vez que tu pedido haya sido entregado a nuestro proveedor de paquetería o fletera seleccionado, recibirás de forma automática un correo con la siguiente información:
Nombre de la empresa de paquetería, número de guía correspondiente y el estimado de días que tardara en llegar a tu domicilio. Así mismo te proporcionaremos la liga a la página de rastreo de la empresa de paquetería para que le des seguimiento directo.

¿EN QUÉ OCASIONES MI ENVÍO SERÁ GRATIS?

Mundo Concreto pagara el costo de su envío cuando su compra sea igual o superior a $15,000.00 M.N. Esta promoción es valida en servicio terrestre estándar y solamente en caso que su pedido sea posible mandarlo completo en un solo envío (un solo número de guía).
Si el monto de su pedido es menor, o bien incluye productos que por sus características no permitan aplicar esta política de promoción (por ejemplo en molduras arquitectónicas), los gastos de envío le serán cotizados una vez recibido su pedido. El costo total de su pedido, incluyendo el costo de envío deberán ser pagado antes de embarcar la mercancía.
Para nuestros clientes en la zona urbana de Tijuana, en pedidos mayores a $ 5,000.00 M.N. el envió a domicilio sera sin costo.

¿CÓMO SE CALCULA EL COSTO DE ENVÍO SI MI PEDIDO TIENE VARIOS PRODUCTOS?

En Mundo Concreto siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.
Al recibir tu pedido un asesor de servicio al cliente te enviara un correo electrónico con la cotización y el método o métodos de envío, en caso que no sea posible utilizar un solo servicio.

¿DEBO ESTAR EN CASA CUANDO LLEGUE EL MENSAJERO?

No necesariamente, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.
Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada.

¿QUÉ HAGO SI NO ESTABA NADIE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico.

DESPUÉS DE HABER HECHO EL PEDIDO, ¿PUEDO PEDIR ENVIAR A OTRA DIRECCIÓN?

Si aún no has recibido un correo de confirmación de envío, avísanos inmediatamente llamando a cualquiera de nuestros teléfonos para evitar enviar tu pedido y puedas cancelarlo a tiempo.
Una vez confirmada la cancelación de tu pedido, puedes generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, es posible que entre la cancelación de un pedido y la generación de uno nuevo, los precios hayan cambiado sin previo aviso. Ya sea por un cambio en la promoción, ajuste por tipo de cambio, o cualquier otro motivo.
Si ya recibiste un correo confirmando el envío, en este caso, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?

Entra a tu “Carrito” y envía tu Pedido. En un lapso de 24 horas recibirás un correo electrónico con la cotización del envío y los tiempos estimados de envío. En caso de aceptar las opciones, ingresa a nuestro sitio, regístrate y ve a “Mi Cuenta” y selecciona “Mis Pedidos”, localiza el pedido en cuestión y acepta las opciones de costo que te proporcionamos (Regular o Express). Toma en cuenta que para algunos productos la opción Express no estará disponible.
Los tiempos estimados de envío están determinados por la disponibilidad de los productos y sus características (peso, dimensiones), así como la distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega y el tipo de servicio elegido (regular o express).

¿PUEDO ELEGIR FECHA Y HORA PARA ENTREGA?

No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega, el proveedor que lleva tu envío y el número de guía. De esta manera podrás darle seguimiento en el sitio web del proveedor seleccionado.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR?

No, actualmente, en www.mundoconcreto.mx no contamos con tiendas físicas de ventas ni almacenes. Ofrecemos a nuestros clientes el beneficio de recibir sus productos hasta la puerta de su casa o en la dirección que nos indiquen.

RECIBÍ MI PEDIDO INCOMPLETO ¿QUÉ HAGO?

Por favor revisa la página www.mundoconcreto.mx y localiza tu producto, en la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan, forman parte de tu producto. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a ventas@mundoconcreto.mx con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

RECIBÍ UN PRODUCTO EQUIVOCADO ¿QUE HAGO?

Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo tan pronto como lo hayas recibido.
Regístrate en nuestro sitio, Ingresa a “Mi Cuenta”/ “Pedidos”. Localiza el pedido en cuestión y llena el formulario de devolución. Nosotros coordinaremos a la empresa de paquetería para recoger el producto. El costo de envío de regreso va por nuestra cuenta. Una vez recibida la mercancía, procederemos a realizar el reembolso o a proporcionarte un crédito para compras futuras, tu escoges.

¿HACEN ENTREGAS EN PISOS SUPERIORES?

Solo en algunos casos, según las dimensiones de tu producto y las condiciones del sitio de entrega y dependerá siempre de las políticas de cada empresa de paquetería y fletera. Normalmente entregaremos el producto hasta la puerta del domicilio indicado.
Ten en cuenta que en ciertos casos, por situaciones externas y ajenas a nuestros mensajeros, los productos serán entregados hasta donde la seguridad del lugar lo permita.
Para productos de grandes dimensiones y/o peso, las entregas se realizarán siempre en planta baja. Si compraste productos de grandes dimensiones o peso como equipos o bien un volumen grande de productos, entre otros, las entregas se realizarán únicamente en planta baja.
Por favor considera que el servicio de envío comprende únicamente la entrega del producto en la planta baja, por lo que no incluye ninguna maniobra adicional por parte de nuestros mensajeros.

¿QUÉ SIGNIFICA EL TIEMPO DE ENVÍO DE CADA PRODUCTO?

El tiempo de envío mostrado en cada producto indica los días estimados que nos tomamos en entregar a nuestros proveedores de paquetería el artículo en cuestión. Adicional a ese tiempo usted debe considerar los días que tarde en tránsito el producto que desea comprar.